Quién es Ainhoa Armentia, la mujer fotografiada con Urdangarin

Ainhoa Armentia, la mujer fotografiada con Iñaki Urdangarin.
Ainhoa Armentia, la mujer fotografiada con Iñaki Urdangarin.
GTRES
Ainhoa Armentia, la mujer fotografiada con Iñaki Urdangarin.
La portada de 'Lecturas' con la foto de Iñaki Urdangarín de la mano de otra mujer.
EP

Este miércoles salían a la luz unas imágenes del marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, paseando en actitud cariñosa con otra mujer en la playa de Bidart, en el País Vasco Francés. Las imágenes publicadas por la revista 'Lecturas' muestran al exdeportista de la mano de quien podría ser su nueva pareja. Mientras, la infanta Cristina se encuentra en Suiza, donde vive permanentemente. 

Tras el revuelo mediático causado por la publicación de estas fotos con otra mujer, el que fuera duque de Palma ha respondido a los medios argumentando que lo iban a "gestionar de la mejor forma posible". El hijo del matrimonio, Pablo Urdangarin, también ha aclarado ante esta situación que "son cosas que pasan" y que se iban "a querer igual".

Después del terremoto causado por las fotos con otra mujer que no es la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin ha hablado para los medios sobre la cuestión. "Son cosas que pasan y lo vamos a gestionar de la mejor forma posible", ha comentado. (ATLAS)

¿Cómo se conocieron?

Pero, ¿quién es esta misteriosa mujer? Después de varios rumores, el programa 'Sálvame' ha confirmado la identidad real de la persona que pasea junto a Urdangarin: Ainhoa Armentia. Natural de Vitoria, Ainhoa Armentia vive en esta ciudad y tiene dos hijos. Como han detallado en 'Sálvame', la joven alavesa estaría casada con un hombre directivo de una empresa de automóviles.

Se trata de una compañera de trabajo de Iñaki Urdangarin en el despacho de abogados Imaz&Asociados. Aunque su relación en un principio fue únicamente profesional, parece que son pareja desde hace algunos meses y fuentes cercanas han confirmado que la relación que mantienen es real. 

Según recogen en Nius, Ainhoa Armentia se presenta en su perfil laboral de Infojobs como analista contable y desempeña tareas de atención, asesoramiento al cliente, gestión, facturación, contabilidad y presentación de modelos fiscales.

La expectación esta mañana era palpable y ambos han acudido este jueves a primera hora al despacho en el que trabajan juntos situado en el centro de Vitoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento