Harry Styles dará el 29 de julio su concierto en el Wizink Center de Madrid

Harry Styles, durante su actuación en la gala de la 63 edición de los premios Grammy, en el Convention Center de Los Ángeles.
Harry Styles, durante su actuación en la gala delos premios Grammy.
KEVIN WINTER / EFE
Harry Styles, durante su actuación en la gala de la 63 edición de los premios Grammy, en el Convention Center de Los Ángeles.

Harry Styles celebrará finalmente el 29 de julio el concierto en el Wizink Center de Madrid que hubo de posponer a causa de la covid-19, según un comunicado en el que constan todas las fechas reprogramadas y algunas nuevas de su gira mundial Love On Tour.

Se trata de la tercera vez que el exintegrante de One Direction ofrece una fecha para este espectáculo exclusivo en España que inicialmente tendría que haber tenido lugar el 18 de mayo de 2020 y que luego se pospuso al 15 de febrero de 2021.

Styles, que terminó dejando toda la gira aplazada "sine die" ante la incertidumbre generada por la pandemia, ha anunciado este miércoles que su Love On Tour arrancará el próximo junio con tres citas nuevas en estadios de Reino Unido: el día 11 en el Ibrox Stadium de Glasgow, el 15 en el Emirates Old Trafford de Manchester y el 18 en el Wembley Stadium de Londres. En todas ellas contará con Mistki como artista invitada, que será sustituida por Arlo Parks en el concierto de Dublín (Aviva Stadium, 22 de junio).

El resto de su periplo europeo, esta vez con la banda Wolf Alice como telonera, proseguirá por ciudades como Hamburgo (Volksparkstadion, 26 de junio), Estocolmo (Tele2 Arena, 29 de junio), Oslo (Telenor Arena, 1 de julio) o París (Accor Arena, 5 de julio), paradas todas que son también incorporaciones recientes a su agenda.

Tras su paso por Madrid y el Altice Arena de Lisboa el 31 de julio, Styles descansará y en noviembre dará el salto a América con Koffe como artista invitado.

Serán en total 32 las ciudades por las que pase este músico británico que se ha convertido en una figura mundial con solo dos álbumes, Harry Styles (que en 2017 batió el récord de ventas en su primera semana para un artista masculino) y Fine Line (2019), que incluía éxitos como Watermelon Sugar y le llevó al número 1 en países como EE. UU o Reino Unido.

La promotora ha afirmado que todas las entradas adquiridas para las fechas originales siguen siendo válidas tras su reprogramación. En el caso de Madrid, existen localidades a la venta a través de la web oficial de Live Nation, aunque desde el anuncio las pocas entradas que quedaban a la venta han comenzado a comprarse de manera frenética. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento