
En la última emisión de Sálvame se daba la circunstancia de que las dos presentadoras de Sálvame Lemon Tea iban vestidas igual, con un traje de chaqueta blanca y blusa negra con encaje.
Eso generó un inmediato comentario por parte de las dos nada más arrancar el espacio, que es una prolongación del propio Sálvame.
"Terelu, qué mona vas, vestida igual que yo", recalcaba María Patiño a su compañera y añadía que "había una leyenda negra sobre ti".
Esa leyenda negra era la siguiente: "Decían que si la gente iba vestida con tu mismo color la echabas del plató". Y a continuación Patiño bromeaba: "Pues hoy lo tienes jodido".
Terelu Campos se tomaba con humor la afirmación y decía: "No me pongas a prueba". A continuación Terelu definió lo de ir vestidas iguales como una "jugadita" de la dirección pues según ambas coincidieron, lo lucía mejor María Patiño.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios