Lara Álvarez comienza el año enamorada: las fotos con su apuesto nuevo chico en la nieve

  • '¡Hola!' publica las imágenes de la presentadora derritiéndose con su nuevo amor.
Lara Álvarez.
Lara Álvarez.
GTRES

Lara Álvarez le ha dado la bienvenida a 2022 enamorada. Atrás quedaron otros amores como Andrés Velencoso, Fernando Alonso o Dani Martínez. Ahora, y tal y como publica la revista ¡Hola!, la asturiana se encuentra ilusionada con un nuevo chico.

Unas fotografías que no dejan lugar a la duda son testigo del buen momento en el plano personal de la presentadora de Supervivientes. Así, y por primera vez en mucho tiempo, Lara aparece públicamente muy acaramelada compartiendo su amor en la nieve, tras pasar un día de aventuras y naturaleza en Navacerrada,  Madrid.

Según la revista, fue el pasado viernes 14, cuando Lara realizó una escapada al municipio madrileño junto a su apuesto novio. Ambos también adoran los animales, ya que el atractivo novio mostró una gran complicidad con la perra Lua.

La asturiana está en uno de sus mejores momentos profesionales. Acaba de anunciar que conducirá Idol Kids en Telecinco y continúa así su estable carrera como presentadora de la cadena de Mediaset. Sin embargo, según contó hace unos días a Lecturas, mucha de su fuerza la ha conseguido gracias a la terapia.

La asturiana no ha dudado en definirse "proterapia, proayuda y proautoconocimiento", es decir, conocerse a una misma para ser más feliz. Una técnica que conoció con su psicológica, Laura García Agustín, doctora "del positivismo" a quien le agradece haberla ayudado en una de las etapas más duras de su vida: la muerte de su abuela.

La anfitriona de Supervivientes ha comentado en más de una ocasión el rol tan importante que su abuela tuvo durante su infancia. Con ella, en su floristería, tiene algunos de sus mejores recuerdos. Por eso, su fallecimiento la afectó tanto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento