Detenido un hombre en Valladolid por arrastrar a su expareja por la calle y quebrantar una orden de alejamiento

Dos agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
Dos agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
POLICÍA NACIONAL
Dos agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Municipal, en una acción a través de la Sala Conjunta, han detenido esta noche a un varón acusado de agredir y arrastrar por la calle a su expareja y, al tiempo, incumplir una orden de alejamiento en vigor, según fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 00.00 horas en la Plaza de Gutiérrez Semprún, a la que se dirigió una patrulla comisionada por la Sala Conjunta tras recibir una llamada en la que se alertaba de una pelea entre una pareja registrada en dicho lugar.

Una vez allí, los agentes observaron a una pareja que discutía y decidieron separar a los contendientes para entrevistarse con ellos por separado y conocer la versión de lo ocurrido.

El funcionario policial que se hizo cargo de la víctima, de unos 48 años, comprobó que presentaba lesiones en el pómulo izquierdo y una rodilla y que se quejaba del costado derecho, al tiempo que la mujer relató que minutos antes el varón, de 39, la había golpeado y arrastrado por la calle, además de incumplir una orden de alejamiento.

Tras comprobar que dicha orden se hallaba en vigor, los policías detuvieron al varón como autor de un delito de quebrantamiento de condena y otro de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento