Dado de alta el menor al que rociaron con aerosol y prendieron fuego en Lleida

Un coche de los Mossos d'Esquadra, imagen de archivo.
Un coche de los Mossos d'Esquadra, imagen de archivo.
ARCHIVO
Un coche de los Mossos d'Esquadra, imagen de archivo.

El menor de 17 años que este lunes al mediodía fue rociado con un aerosol y al que posteriormente prendieron fuego ya ha sido dado de alta de sus quemaduras de segundo grado en manos y cara, mientras se sigue buscando al autor de los hechos.

Según han explicado los Mossos d’Esquadra, después de que una ambulancia lo trasladara en un primer momento hasta el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, se decidió derivarlo al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, al tener una unidad especializada en quemados.

No obstante, después de recibir la atención y curas médicas necesarias, fue dado de alta y ya se encuentra de nuevo en la capital del Segrià.

Ahora, la policía catalana espera tomarle declaración en las próximas horas con el fin de seguir con la investigación y esclarecer los hechos que protagonizó este lunes una persona a la que, hasta el momento, todavía no se ha detenido.

Por su parte, desde el Departamento de Derechos Sociales han confirmado que la víctima es un menor tutelado y que desconocen la autoría y los motivos del ataque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento