El servicio del Bicing de Barcelona ha informado este lunes sobre las 19 horas de que ha quedado "resuelta" la incidencia que se ha detectado al mediodía en la app Smou, lo que no permitía coger bicicletas mediante la aplicación.
⚠️✅Us informem que la incidència ha quedat resolta i el servei #Bicing a través de l'app @smouapp està restablert.
— bicing (@bicing) January 17, 2022
Ja es pot fer ús del Bicing amb #smou amb total normalitat (també amb la targeta del Bicing).
Disculpeu les molèsties ocasionades. Gràcies.
"Ya se puede hacer uso del Bicing con Smou con total normalidad", han apuntado.
Mientras ha durado el problema, han recomendado el uso de la tarjeta. Algunos usuarios se han quejado de que todavía no se la han mandado. "¿La tarjeta que no enviáis?", ha apuntado uno de ellos, mientras que otro ha dicho: "La usaría si la hubiera recibido".
La tarjeta que no envieu?
— Yoksetioxdxd (@Yoksetioxdxd2) January 17, 2022
La faria servir si l’hagués rebut 🤷🏼
— Rαϝιƙι 🏳️🌈 (@rafikiscope) January 17, 2022
Desde Bicing han atribuido la incidencia a "una cuestión de los servidores".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios