José Ortega Cano, ingresado de urgencia en un hospital de Madrid

  • El extorero fue hospitalizado el pasado jueves en un hospital de Madrid debido a una obstrucción intestinal.
José Ortega Cano ha salido a pasear mientras su hijo pequeño permanece confinado tras dar positivo en Covid.
José Ortega Cano da un paseo por Madrid.
GTRES
José Ortega Cano ha salido a pasear mientras su hijo pequeño permanece confinado tras dar positivo en Covid.
Ortega Cano ingresa de urgencia en un hospital de Madrid.
Europa Press

El extorero José Ortega Cano se encuentra ingresado de urgencia en un hospital de Madrid con motivo de una obstrucción intestinal, según ha informado este viernes Semana.

El marido de Ana María Aldón se vio obligado a acudir al centro de salud el pasado jueves al sufrir fuertes dolores en el estómago. 

Fue su hija Gloria Camila quien trasladó al maestro desde su domicilio, en San Sebastián de los Reyes, al hospital. Según han informado este viernes en Sálvame, las molestias comenzaron al comienzo la tarde.

El extorero, de 68 años, ya fue hospitalizado el pasado mes de junio, cuando tuvo que pasar por quirófano para someterse a un cateterismo de corazón en el madrileño Hospital HM Montepríncipe.

Tras recibir el alta, Ortega Cano aseguró que se encontraba fenomenal y que se estaba cuidando plenamente para recuperarse del todo. "Estoy fuerte", dijo el pasado mes de agosto, "hago mucho ejercicio, corriendo en la playa".

El cartagenero arrastra problemas de salud desde hace años. En 2011 sufrió unas arritmias que le obligaron a cancelar sus compromisos taurinos en Portugal. Dos años después, en 2013, tuvo que ser tratado con un cateterismo cardiaco. Y en 2017 le colocaron un estent en una de sus arterias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento