Kerem Bürsin ('Love is in the air') maravilla a sus fans con sus impresionantes dotes de construcción

Kerem Bürsin en 'Love Is In The Air'.
Kerem Bürsin en 'Love Is In The Air'.
MEDIASET

Kerem Bürsin es uno de los actores turcos más reconocidos dentro y fuera de sus fronteras. El éxito de la serie Love is in the air ha conseguido que desate la locura por su persona allá a donde va. Con casi 10 millones de seguidores en Instagram, todo lo que hace, enamora.

Y no es para menos, suele dedicar su espacio en redes sociales para hablar de las causas solidarias que más le interesan, además de promocionar su trabajo. Suele mantener su vida privada más al margen y no publica mucho sobre su relación con Hande Erçel. Por eso, ha sorprendido publicando una muestra de como pasa una acogedora tarde en casa. 

El intérprete ha mostrado el largo proceso en el que consigue construir al completo una complicada maqueta de Lego de la nave 'El Devastador', de Star Wars: una nueva esperanza

En un vídeo a rápida velocidad se ve como Kerem necesitó al menos cinco tardes para conseguir completar su hazaña, a juzgar por los cambios de escenario y vestuario. Aun así, un impresionante tiempo para un modelo de 4.784 piezas

Sus seguidores han aplaudido sorprendidos a su publicación, aunque él ya había confesado su pasión por Lego en otras ocasiones, presumiendo de sus compras. Su pareja demostró la pasión del actor por la marca acudiendo a la tienda que hay en Nueva York durante su estancia en Estados Unidos y presumiendo en redes sociales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento