Las primeras imágenes juntos de Alp Navruz y Ayça Aysin Turan, protagonistas de 'Ada masali: El cuento de la isla'

Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan en 'Ada Masalı: el cuento de la isla'.
Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan en 'Ada Masalı: el cuento de la isla'.
MEDIASET

Las relaciones entre protagonistas de novelas turcas ya son habituales. Los últimos en confirmar su relación fueron Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan de la serie Ada Masalı: El cuento de la isla, que ahora se emite en Divinity. Aunque habían sido muy discretos ya han compartido su primer selfie juntos fuera de la pantalla

Los intérpretes han aprovechado un romántico paseo para presumir de relación en sus cuentas de Instagram en las que cada uno supera los 4 millones de seguidores. Sus fans han celebrado las adorables instantáneas, muy naturales y alejadas del drama que les envuelve en la serie, donde interpretan a Haziran y Poyraz.

Ha sido primero Alp quien ha publicado en su historia una imagen donde posan muy juntos, abrazados, con ropa de abrigo. Solo ha escrito un corazón y su pareja no ha dudado en compartir la foto en su propio perfil. 

Primera imagen de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan.
Primera imagen de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan.
ALPNAVRUZ / INSTAGRAM

Dado el revuelo, ha publicado horas más tarde otra captura del mismo paseo en la que se muestran como son ellos "en realidad", según ha explicado la actriz, pues están jugando y bromeando con el gorro. 

Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan en una historia.
Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan en una historia.
AYCAAYSINTURAN / INSTAGRAM

Fue el actor el que confirmó la relación a la prensa turca el pasado mes de diciembre, pocos días antes de Navidad. Los rumores perseguían a las estrellas durante meses y dada su altísima popularidad en el país, no pudieron ocultarlo más. "Establecimos una buena amistad y luego comenzamos algo más. Nuestra relación va bien y estamos felices", declaró. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento