Hande Soral, la actriz de 'Tierra amarga', anuncia que está esperando su primer hijo

  • La intérprete de 34 años ha anunciado su embarazo a través de Instagram.
  • El padre, el también actor Ismail Demirci.
La actriz turca Hande Soral.
La actriz turca Hande Soral.
Instagram Hande Soral
La actriz turca Hande Soral.

Todas las tardes roba el corazón de los telespectadores de Tierra amarga interpretando a Ümit, la joven doctora de Çukurova, pero es en su vida real, lejos de los focos, los sets de rodaje y las cámaras donde la actriz Hande Soral no puede dejar de sonreír y de necesitar los consejos de los doctores. ¿Por qué? Porque se va a convertir en madre primeriza.

Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales la joven actriz turcochipriota, que ya está de 19 semanas. Hande, hermana de la también bella actriz Bensu Soral (conocida en nuestro país por dar vida a Melek en la serie Içerde: Nada es lo que parece), está esperando su primer bebé, de quien también ha anunciado que será un niño.

La intérprete, que el próximo 2 de febrero soplará 35 velas, no puede estar más exultante junto a su marido, quien también se dedica a la interpretación, İsmail Demirci, aunque ninguna de sus series o miniseries ha llegado todavía a nuestro país. Ambos organizaron recientemente una fiesta con amistades para darles la buena nueva y descubrir si era niño o niña, aunque les hicieron falta varios globos.

Una costumbre (la del baby shower) que se está extendiendo entre las clases altas de Turquía y a la que se sumaron Hande e Ismail con una celebración en su jardín con tartas, decoración en rosa y azul y mucha felicidad que grabaron en vídeo para que quedara constancia del momento en el que descubrían que tendrán durante este 2022, tras aparecer el confeti celeste, un príncipe en la casa.

Soral, quien comenzó a trabajar como actriz en 2008 mientras terminaba de graduarse en Psicología, y Demirci, que es dos años mayor que su esposa, se casaron en octubre de 2017 y desde entonces han estado seguros de que serían padres en el futuro. Para muestra, la imagen con la que anunciaron que estaban esperando un hijo: una bella estampa junto al mar

Mostrar comentarios

Códigos Descuento