La GSMA se muestra "decepcionada" y "sorprendida" por la ausencia de Sony en el MWC 2022 de Barcelona

John Hoffman recibe la Medalla de Honor por el 250 aniversario de Foment del Treball
John Hoffman recibe la Medalla de Honor por el 250 aniversario de Foment del Treball
DAVID_OLLER_BONILLA
John Hoffman recibe la Medalla de Honor por el 250 aniversario de Foment del Treball

La GSMA ha asegurado que se encuentra "sorprendida" por los comentarios de Sony respecto al Mobile World Congress 2022 de Barcelona, después de que la empresa japonesa comunicara que no asistirá presencialmente al evento.

En un comunicado este jueves ha recordado que la compañía no ha participado como expositor en el evento desde 2019, lo que considera "decepcionante", y ha añadido que respeta las decisiones estratégicas tomadas por la compañía en 2020 que han influido en la decisión.

La GSMA asegura que sigue centrada en organizar un evento imprescindible para todos los asistentes con "el abrumador apoyo de la industria, España, Cataluña y Barcelona" y ha defendido haber demostrado su capacidad para ofrecer un entorno seguro con un plan de salud y seguridad: "Hemos demostrado nuestra capacidad para ofrecer un entorno seguro con un plan de salud y seguridad líder en la industria, Commited Community, y tres eventos exitosos en 2021", concluye el comunicado.

Sony ha asegurado en un comunicado que, a medida que el mundo se ha desplazado hacia las oportunidades digitales y en línea, ha decidido comunicar de manera que pueda llevar sus novedades "a un público más amplio".

La firma canceló su presencia en las dos ediciones anteriores por la pandemia -la de 2020 finalmente no llegó a celebrarse- y, por ahora, es la primera gran marca que renuncia a tener su propio stand en el MWC de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento