Llueven las felicitaciones a Ana Rosa por su cumpleaños: numerosos globos y ramos de flores llegaron a su domicilio

Ana Rosa Quintana comunica que tiene cáncer de mama durante su programa.
Ana Rosa Quintana.
TELECINCO

Ana Rosa Quintana ha llegado a los 66 años en una etapa llena de altibajos emocionales. Tras darse la baja en su programa por el cáncer de mama que le diagnosticaron, ha pasado un día de lo más especial rodeada de detalles de varios compañeros. Más allá de la mención especial que le dedicaron en el programa o un vídeo de dedicatoria, pasó una jornada de lo más dulce recibiendo paquetes de flores y globos a la entrada de su casa, un anticipo de lo que sería su celebración.

La presentadora de El programa de Ana Rosa es bien querida por sus compañeros, por ello no es de extrañar que reciba una calurosa llegada a los 66 por parte de los más fieles a su alrededor. 

Las cámaras de los paparazis lo demuestran: imágenes de carros repletos de ramos de flores, globos y más globos... Lo que no mostraron fue la tarta de cumpleaños, sobre la cual la periodista hubiera soplado las velas para desear un nuevo año lleno de felicidad y salud.

Flores enviadas al domicilio de Ana Rosa.
Flores enviadas al domicilio de Ana Rosa.
GTRES
Los globos enviados al domicilio de Ana Rosa.
Los globos enviados al domicilio de Ana Rosa.
GTRES

Entre todos los envíos, que fueron recogiendo en la entrada del domicilio de la cumpleañera, destaca un conjunto de globos que entregó su amiga y compañera Marisa Martín Blázquez. La periodista no se reservó a la hora de elegir colores y formas, con una dedicatoria escrita sobre uno de ellos donde se podía apreciar la autoría del detalle. 

Ana Rosa, quien continúa a bordo de este 2022 con esperanzas, fuerza y el apoyo de sus más preciados compañeros, ya respondía positivamente sobre su tratamiento, que se extenderá hasta mediados de año. Por el momento, sigue celebrando sus cumpleaños con el aliento de sus seres queridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento