Laura Matamoros inicia un novedoso tratamiento en su recuperación posparto

  • La 'influencer', que dio a luz a finales de diciembre , se ha sometido a un tratamiento para eliminar toxinas.
Laura Matamoros ha disfrutado junto a María Pombo y María de Jaime de una sesión 'beauty', en Madrid.
La 'influencer' Laura Matamoros.
GTRES
Laura Matamoros ha disfrutado junto a María Pombo y María de Jaime de una sesión 'beauty', en Madrid.

Laura Matamoros ha reaparecido este miércoles en Instagram para contar cómo se encuentra en el inicio de su recuperación posparto. Ilusionada, la influencer ha iniciado un novedoso tratamiento que le permitirá encontrarse cada vez mejor.

La hija de Kiko Matamoros ha acudido a una clínica de belleza de confianza, donde se ha sometido a una sesión de eliminación de toxinas. "Hoy inicio mi recuperación posparto. Estoy muy contenta", ha avanzado en sus stories.

"Ya sabéis que os hablé de una maravillosa cápsula que se pone a unos 60 grados y lo que hace es detoxificar el cuerpo con el calor eliminando toxinas", ha señalado desde la clínica madrileña.

La ganadora de Gran Hermano VIP 4 considera que "es muy importante soltar toxinas que retenemos y que no podemos hacer que se vayan por sí solas". "Luego te sientes fenomenal, la sensación es increíble. Os prometo que es una pasada", ha añadido.

La pareja de Benji Aparicio ha compartido las ventajas de este tratamiento: "La circulación mejora, y en la piel también se nota. Echas todo lo malo que tienes ahí".

La joven dio a luz a Benjamín, su segundo hijo en común con el chef, a finales de diciembre. Desde entonces afronta los cambios corporales que le ha dejado el embarazo, entre ellos, la mastitis. "No pos podéis imaginar cuánto duele", explicaba la influencer recientemente. 

Antes del parto, Matamoros sufrió retención de líquidos, acidez y otras molestias, y ahora está dispuesta a recuperarse descansando, haciendo ejercicio y poniéndose en buenas manos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento