
La humorista y actriz Yolanda Ramos ya dio el campanazo estas pasadas Navidades cuando decidió felicitar las fiestas transformándose en un caganer humano y lo ha vuelto a hacer para dar los buenos días a sus seguidores de Instagram.
"Me acabo de despertar. ¡Quiero imitar a los demás en IG dando los buenos días!", escribía la cómica junto a una imagen en la que aparece de espaldas, frente a un ventanal y ataviada solo con unas braguitas.
"¿A qué es bonita?", dice sobre la foto, tomada por su pareja, Mario Álvarez. Y como el humor es parte intrínseca de ella, a continuación Yolanda Ramos escribía: "¡Si me veis la cara os cagáis!".
Muchos compañeros de profesión y del mundo audiovisual alabaron a la humorista, como Carme Chaparro, que le decía: "Eres bonita por dentro y por fuera". "Diosa", decía Máximo Huerta y José Corbacho añadía: "¡Pero si es un cuadro renacentista!. Maravilla". "¡Me gustas tanto!", le decía Elena Furiase.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios