Miriam Sánchez pide ayuda en 'Sálvame' tras volver a protagonizar un altercado en un bar: "Estoy sola en la vida"

Míriam Sánchez en 'Sábado Deluxe'.
Míriam Sánchez en 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET
Míriam Sánchez en 'Sábado Deluxe'.

Miriam Sánchez ha vuelto a saltar a los titulares. La que fuera pareja de Pipi Estrada y ganadora de Supervivientes en 2008 ha tenido varios episodios un tanto surrealistas frente a las cámaras. Y, al parecer, podría haber protagonizado una nueva polémica, ya que varios testigos afirman haberla visto teniendo varios altercados en bares de Conil de la Frontera (Cádiz), incluso con presencia policial de por medio.

"Vimos a Miriam Sánchez pero en un estado complicado. Cayéndose por las calles, la Policía tenía que venir, pegando al dueño de un bar... Una movida. La Policía la identificó, quiso entrar dentro del coche, empezó con las manos en el capó, como perreando con el culo... Luego, más tarde, la vi también en el suelo al lado de una fuente. Algo muy, muy heavy", ha relatado uno de los testigos. 

Según otro testigo, Miriam se habría enfrentado a uno de los camareros: "Después de ese bar fue a otro contiguo, y luego a otros dos más. Al entrar para dentro, se cayó de boca. Tirándose en el suelo, diciendo que lo que querían era fiesta y jaleo. Solo estaba disfrutando de la noche. No podía mantenerse en pie y creo que vino a recogerla el hermano al final de la noche". 

Pipi Estrada, expareja de Miriam, que ya advirtió sobre su estado, se ha pronunciado sobre este incidente, escribiendo un mensaje a Kiko Matamoros. "Miriam me produce mucha ternura. Al año de la ruptura, recobré la relación con ella. Y a raíz de la ruptura con su última pareja han venido los problemas. Estoy con ella, y estos capítulos me parten el alma".

Sálvame se ha puesto en contacto con Miriam y se ha roto al contar su versión. "Estoy sola. Estoy sola en la vida. Hay una falta de apoyo social... Con estas cosas, una acaba con una adicción. Yo el nivel de ansiedad... Me bebo el agua de los charcos del Nilo. Estoy hasta los cojones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento