David Bustamante desmiente los rumores de boda con Yana Olina: "¡Qué prisa tenéis!"

David Bustamante descarta que vaya a haber boda con Yana Olina a corto plazo
David Bustamante descarta que vaya a haber boda con Yana Olina a corto plazo.
Europa Press
David Bustamante descarta que vaya a haber boda con Yana Olina a corto plazo
David Bustamante descarta que vaya a haber boda con Yana Olina a corto plazo.
Europa Press

Tras tres años de relación, David Bustamante y Yana Olina están más felices que nunca. Prueba de ello son los románticos mensajes públicos que el cantante le dedica a la bailarina en redes sociales. Sin embargo, tanto amor parece que hace que muchos especulen sobre una posible boda.

"¡Aprender del ayer, disfrutar la aventura del hoy y no temer y abrazar al mañana! ¡Pero sobre todo no perder de vista a quien estuvo a tu lado en cada una de tus batallas! Gracias a mi escudo, a mi espada, a quien dio todo, sin jamás pedirme nada. ¡Feliz año! ¡Qué suerte la mía!", escribió el triunfito en su cuenta de Instagram.

Pero, ¿esta tierna dedicatoria hace que suenen campanas de boda? Él lo tiene claro, y así lo ha hecho ver en respuesta a los reporteros de Europa Press: "¡Qué prisa tenéis!".

El cántabro ha aclarado que su declaración de amor es algo "normal", por lo que, aunque a corto plazo no habrá boda, sí ha demostrado el buen momento por el que pasa junto a la bailarina, a la cual conoció en 2018 en Bailando con las estrellas.

Además, también ha hablado sobre Álex Casademunt y ha secundado las palabras de la madre del catalán, que declaró recientemente que su hijo y Bustamante siempre fueron especiales el uno para el otro.

"Verdad solamente hay una, lo que pasa es que le dais muchísimas vueltas. Siempre nos hemos querido y lo demás es mentira", ha asegurado el cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento