La madre de Álex Casademunt aclara la verdad sobre la relación de su hijo con David Bustamante

Los cantantes Álex Casademunt y David Bustamante, durante el concierto 'OT El Reencuentro' en Barcelona.
Los cantantes Álex Casademunt y David Bustamante, durante el concierto 'OT El Reencuentro' en Barcelona.
GTRES

La familia de Álex Casademunt ha pasado este año sus navidades más difíciles tras el fallecimiento del cantante en un trágico accidente de tráfico. Rosa González, madre del artista, fue entrevistada esta semana en el programa Juntos de Telemadrid, donde habló sobre la pérdida repentina de su hijo y también se refirió a la relación de este con otro de sus compañeros de Operación Triunfo, David Bustamante.

"Somos muchas madres las que hemos sufrido la pérdida de un hijo en la carretera", se ha sincerado González en el programa.

"A veces cuando veo un anorak rojo por la calle o veo un chico con unas gafas de sol o unos tejanos apretados tengo que mirarlo dos veces porque es muy fuerte de verdad, cuesta mucho. Estoy en la etapa de aceptar que no lo volveré a ver más y esto cuesta un montón porque es nuestro niño, es nuestra luz, llevaba un cascabel en el cuello, nos daba la vida", ha dicho, con la voz rota de la emoción.

Respecto a la verdadera relación que tenían Álex Casademunt y David Bustamante, González ha querido dejar clara la amistad que ambos mantenían y el cántabro todavía ha continuado con su familia.

"David Bustamante, cuando la etapa de Operación Triunfo, eran como muy iguales. Es importante porque es un compañero estupendo. Es un chaval que significa mucho en la vida de Álex", ha indicado Rosa González.

En su opinión, "Busta es un chico muy majo al que queremos un montón", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento