Manu Tenorio publica una imagen inédita con Álex Casademunt y Bustamante que emociona a sus fans: "Rotura de alma"

Manu Tenorio en un evento en Málaga el pasado julio.
Manu Tenorio en un evento en Málaga el pasado julio.
GTRES
Manu Tenorio en un evento en Málaga el pasado julio.

La muerte de Álex Casademunt sigue emocionando a los cientos de seguidores de Operación Triunfo, pero, sobre todo, a sus compañeros de concurso que el pasado marzo se vieron sorprendidos con la fatídica noticia de su fallecimiento por un accidente de moto.

Desde entonces, y coincidiendo con el 20 aniversario de la primera edición, los triunfitos habían intentado organizar un concierto homenaje al artista. Manu Tenorio es uno de los que más entusiasmo había mostrado con el proyecto.

Y, aunque finalmente parece que no va a ser posible, Tenorio continúa haciendo su propio tributo a Casademunt. Este domingo publicó en sus redes sociales una fotografía antigua de hace un par de décadas en la que el catalán disfrutaba con Bustamante y Tenorio de una barbacoa.

Sin camisetas y con una sonrisa de oreja a oreja, no hay duda que los amigos se lo pasaron en grande tras salir de la Academia. Los recuerdos han provocado "un poco de rotura de alma", confesaba el andaluz en la publicación. 

Muchos seguidores han agradecido esta imagen inédita para honrar a Casademunt. "Que bonito recuerdo" o "Los buenos momentos serán eternos" fueron algunos de los mensajes que recibió Tenorio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento