Gordon Ramsay recuerda su "aterradora" experiencia cocinando para Vladimir Putin

  • El chef cocinó hace dos décadas para el ex primer ministro británico Tony Blair, que se reunió con el presidente ruso.
El chef Gordon Ramsay, en The Kelly Clarkson Show.
El chef Gordon Ramsay, en The Kelly Clarkson Show.
NBC
El chef Gordon Ramsay, en The Kelly Clarkson Show.

El reputado chef Gordon Ramsay acudió este fin de semana a The Kelly Clarkson Show, programa de televisión donde confesó quién es la persona para la que ha cocinado que más preocupación le ha infundido.

El cocinero británico recordó cuando, en el año 2000, elaboró un menú en Downing Street, donde cenaron el ex primer ministro británico Tony Blair y el presidente ruso Vladimir Putin.

"Realmente me cagué", explicó, entre risas, el presentador. Y es que, tras comprobar quiénes iban a ser sus comensales, una macabra pregunta le rondó por la cabeza.

"¿Te imaginas si intoxicas con comida a estos dos? ¿Te imaginas el tipo de mierda que me haría a mí mismo si los eliminara?", expresó, admitiendo que la experiencia llegó a ser intimidante y "aterradora" para él.

Para la velada, Ramsay diseñó un menú compuesto por tres platos de sopa de tomate acompañada de caviar, un plato principal de lubina y una tarta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento