Sinéad O'Connor planea denunciar al hospital donde estaba su hijo por dejarle marchar pese al peligro de suicidio

Sinead O'Connor anuncia su conversión al Islam.
Sinéad O'Connor, en una imagen reciente.
SHUHADA' DAVITT / TWITTER
Sinead O'Connor anuncia su conversión al Islam.

El mundo de la música se vio agitado este sábado tras conocerse la muerte de Shane, el hijo de 17 años de la cantante irlandesa Sinéad O'Connor, tras haber desaparecido durante horas y ser buscado por la policía.

Ahora, la polémica cantante ha amenazado al hospital donde estaba ingresado Shane con una demanda por la desaparición de su hijo antes de su muerte, informa el Mirror.

Días antes de la muerte de Shane, Sinéad O'Connor, quien cambió su nombre a Shuhada 'Davitt en 2018, escribió un mensaje en las redes sociales en el que afirmaba que el Hospital Tallaght de Dublín se "negaba a asumir ninguna responsabilidad" por la desaparición de Shane mientras estaba bajo su cuidado.

Shane ingresó dos días antes de su desaparición y Sinéad O'Connor dice que demandará al hospital si algo indica que pudieron haber podido prevenir su trágica muerte.

"¿Cómo ha podido desaparecer un joven traumatizado de diecisiete años, que estaba bajo vigilancia de suicidio, del Hospital Tallaght?", se preguntó la artista antes de que se conociera el terrible desenlace.

"El hospital, por supuesto, hasta ahora se niega a asumir ninguna responsabilidad. ¿Le pasa algo a mi hijo mientras están de guardia? Demandas", dijo la cantante de hits como Nothing Compares 2 U.

En una declaración recogida por la prensa británica, el hospital dijo: "El HSE no puede comentar sobre casos individuales cuando hacerlo podría revelar información en relación con personas identificables, violando el requisito ético de cumplir con nuestro deber de confidencialidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento