Cara a cara entre Alejandro y Stiven y entrevista a Sandra Férriz, este lunes en 'El debate de las tentaciones'

Sandra Férriz, en 'La isla de las tentaciones'.
Sandra Férriz, en 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset

Tras el capítulo emitido el pasado martes, este lunes 10 de enero Telecinco emitirá desde las 22:00 El debate de las tentaciones. El programa ofrecerá el cara a cara íntegro entre Alejandro y Stiven, pero también avances de las cuatro hogueras finales. Además, Sandra Férriz abordará en el plató su experiencia en República Dominicana.

El formato ha avanzado también que el último cara a cara en las hogueras de los solteros, protagonizado por Alejandro y Stiven, se podrá ver de forma íntegra. El espacio, que incluirá amplio material inédito de la experiencia en ambas villas, ofrecerá también avances de las cuatro hogueras finales, en las que se reencontrarán los miembros de cada pareja tras vivir la experiencia por separado.

Además, emitirá también íntegramente el regreso de los protagonistas a Villa Paraíso y Villa Playa tras las hogueras de los solteros, donde compartirán sus sensaciones con el resto de participantes y especialmente con los solteros y solteras que han participado en esos cara a cara.

Tras abandonar en solitario La isla de las tentaciones después de su confrontación con Darío, Sandra Férriz estará en el plató para explicar su decisión de ocultar la infidelidad a su pareja antes de poner rumbo a República Dominicana. También comentará qué siente por Darío, analizará su relación con sus compañeras en Villa Paraíso y se reencontrará en plató con la madre de la que fue su pareja durante la experiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento