La dueña de un comercio se enfrenta a un atracador, lo reduce y lo acaba hiriendo con el cuchillo que llevaba

  • El atracador, de 22 años, fue detenido, mientras que la mujer, de 52, resultó con heridas leves tras el forcejeo.
Negocio de compro oro donde se produjo el atraco.
Negocio de compro oro donde se produjo el atraco.
GOOGLE STREET VIEW

La propietaria de una tienda de oro de Cartagena, situada en la calle Ángel Bruna, ha frustrado el intento de atraco a su tienda tras forcejear con el atracador y resultar ambos heridos, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos se han producido, a las 14:49 horas, en la calle Ángel Bruna de la ciudad portuaria, en el número 9, cuando una llamada de Policía Nacional solicitaba asistencia sanitaria para atender a dos personas que sufren lesiones, tras un forcejeo en un intento de atraco.

Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de Policía Nacional y una ambulancia del Servicio de Urgencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han atendido 'in situ' al atracador, un varón de 22 años, que presenta heridas leves en cara y que ha sido trasladado a dependencias policiales, así como a la propietaria del local, una mujer de 52 años, que presenta un trauma en la cabeza.

La mujer, cuyas heridas no revisten gravedad, se ha trasladado por medios propios a un centro hospitalario.

Según declaraciones de la mujer, recogidas por el diario La Opinión, el joven pasó un buen rato en la tienda preguntando por joyas "hasta que empezó a pedirme productos cada vez más caros y de repente sacó el cuchillo y amenazó con matarme".

"Estuvimos forcejeando con el cuchillo y yo no pude ver si lo herí o no. Cuando se lo conseguí quitar, él me dio con un extintor en la cabeza", añadió. "Después yo intenté esconderme y él quedó tirado en el suelo de la tienda hasta que me dijo que llamara al 112". El atracador no se movió hasta que llegaron tanto los sanitarios como la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento