'Cuento de Vanidad', la emisión más vista en diferido en diciembre

  • Las cadenas que tienen más consumo en diferido son Antena 3, La1, Telecinco, Cuatro, la Sexta, TNT, FOX, TV3, La 2 y AXN.
Especial de Nochevieja de José Mota, 'Cuento de Vanidad'.
Especial de Nochevieja de José Mota, 'Cuento de Vanidad'.
RTVE
Especial de Nochevieja de José Mota, 'Cuento de Vanidad'.

La emisión más vista del mes de diciembre de 2021 en diferido fue Cuento de Vanidad, de La 1 de RTVE, con 461.000 espectadores de audiencia media. El 12% del total audiencia lograda por la emisión de entretenimiento es por su audiencia en diferido.

Es una de las conclusiones del informe publicado este sábado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media referido al registro de diciembre del consumo no lineal de contenidos televisivos a lo largo de los siete días siguientes a la emisión en directo, así como el diferido en el mismo día de dicha emisión.

El balance subraya que el consumo en diferido es de siete minutos por persona al día, lo que representa el 3% del total consumo televisivo. En el caso de las temáticas de pago, el consumo en diferido supone el 14% del total del consumo de pago.

Las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido en diciembre fueron Antena 3, La 1, Telecinco, Cuatro, la Sexta, TNT, FOX, TV3, La 2 y AXN, entre las 10 primeras y la audiencia acumulada del consumo en diferido en este mes es de 21,6 millones, con un promedio diario de cuatro millones.

Por géneros de programación, las emisiones más vistas en diferido en el mes son: la película Si yo fuera rico, emitida en Telecinco el 20 de diciembre, que ha acumulado 321.000 espectadores de audiencia media en diferido; la serie Alta Capacidad Intelectual (ACI) del 1 de enero, en Antena3, con 286.000 espectadores de audiencia media en diferido; la telenovela Tierra amarga, también de Antena 3 (9 de diciembre), con 216.000 espectadores de audiencia media en diferido; y el citado Cuento de Vanidad del último día del año en La1, que en el apartado de entretenimiento ha recabado 461.000 espectadores de audiencia media en diferido.

Asimismo, el informativo de Antena 3 Noticias del 1 de diciembre cosechó 89.000 espectadores de audiencia media en diferido; el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 fue la emisión deportiva más vista (DANZ, el 12 de diciembre), con 269.000 espectadores de audiencia media en diferido; y Cachitos de La2 del 31 de diciembre dominó los espacios culturales del mes, con 143.000 espectadores de audiencia media en diferido.

Finalmente, Disney Channel sumó 90.000 espectadores de audiencia media en diferido en animación, por Las aventuras de LadyBug (7 de diciembre) y el reportaje más visto fue de Salvados del 12 de diciembre en la Sexta, con 77.000 espectadores de audiencia media en diferido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento