Silvia Alonso y Eva Hache, perplejas en 'La Pista' de 'Pasapalabra': "¿Quién cree que esta canción la conoce la gente?"

  • "En toda la historia de Pasapalabra, en estos 21 años, el último villancico de la temporada se ha bailado", afirmó Leal.
  • Al final, la presentadora adivinó la canción y logró tres segundos para el equipo azul.
Silvia Alonso y Eva Hache, en 'Pasapalabra'.
Silvia Alonso y Eva Hache, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

La Navidad llegó a su fin, pero en Pasapalabra quisieron que este jueves sonara por última vez un villancico en el plató del concurso de Antena 3 durante La Pista musical. Lo que no se podían imaginar Silvia Alonso y Eva Hache era que iba a ser tan complicado de adivinar.

"Vamos a ponerle el lazo a la temporada navideña con este tema. Con esto cerramos ya", afirmó Roberto Leal. Y el presentador dio inicio a la prueba: "Por cinco segundos... ¡Música!".

Nada más sonar los primeros segundos del tema, Alonso fue la primera en apretar el pulsador. La actriz se inventó la letra de una canción antes de reconocer que "no me sé ningún villancico".

En el rebote, la presentadora tarareó unos segundos el tema y respondió: "Zambomba Navideña", pero se equivocó. Leal pasó a la siguiente pista: "Un verso de la canción: Recordar tu infancia podrás".

En esta ocasión fue Hache la que apretó primero el pulsador, pero no supo dar una respuesta acertada, por lo que el rebote fue hacia su rival, que respondió: "Noche de Paz", fallando.

Eva Hache, en 'Pasapalabra'.
Eva Hache, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Entonces Leal paso a la siguiente pista: "Por ser la última la vamos a alargar...", comentó mientras sonaban unos segundos más de la canción que tenían que adivinar. "¿Pero qué es esto?", exclamó Alonso.

"¿Quién cree que esto es una canción que conoce la gente?", señaló la actriz, a lo que Leal le contestó: "Silvia, claro que es conocida". La invitada tarareó un poco, aunque reconoció que "me lo estoy inventando muchísimo".

El rebote fue hacia Eva Hache, que respondió: "Es Blanca Navidad", acertando. El conductor del programa de Antena 3 comentó que "en toda la historia de Pasapalabra, en estos 21 años, el último villancico de la temporada se ha bailado... y el público también".

En ese momento, todos los presentes en el plató se levantaron y danzaron al son del popular villancico que cerró la época navideña del concurso. Además, Hache consiguió 3 segundos para el equipo azul de Jaime.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento