Vicente, de 'Los Sindulfos', le declara su amor a '¡Boom!': "En la época navideña me salen estas cosas"

  • "Aquí seguimos en esta historia de amor, y esperemos que dure", señaló el concursante.
  • "Creo que ya estamos para casarnos dentro de poquito, si vosotros queréis, claro", añadió.
Vicente, en '¡Boom!'.
Vicente, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Vicente, en '¡Boom!'.

Juanra Bonet comenzó ¡Boom! este martes recibiendo a Los Sindulfos como equipo campeón y recordando que, en los 15 programas que llevaban disputados, ya habían acumulado 67.600 euros (cifra que aumentó a 72.200€ al terminar la entrega del concurso del día).

"¿Qué tal? ¿Cómo estáis?", les preguntó el presentador. Vicente fue el primero en responder: "Fenomenal. Aquí seguimos en esta historia de amor con ¡Boom! y esperemos que dure...".

Bonet exclamó: "¡Qué bonito!", y el concursante señaló que "en esta época navideña me salen estas cosas". El conductor del programa de Antena 3 añadió que "en esta historia de amor ya hemos pasado a la segunda fase".

"Sí, creo que ya estamos para casarnos dentro de poquito, si vosotros queréis, claro", comentó Vicente, algo que sorprendió al presentador, que le pidió al público presente en las gradas "un aplauso para él que ha hincado la rodilla".

Pedro, en '¡Boom!'.
Pedro, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Tras las risas entre Los Sindulfos y Bonet, el presentador dio paso a los rivales del día de los campeones, The Expendables. Entre sus filas estaba Pedro, un concursante con experiencia en otro programa de Atresmedia, Casados a primera vista.

"Me casé eventualmente, virtualmente, solo por la tele", reconoció el participante al recordar su pasado televisivo en el espacio que se emitió durante tres temporadas en Antena 3, y donde él participó en la segunda entrega.

Pedro, en 'Casados a primera vista'.
Pedro, en 'Casados a primera vista'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento