'Radio Gaga', programa de Quique Peinado y Manuel Burque, desaparece de Movistar+ tras cuatro años en emisión

Quique Peinado y Manel Burque en la caravana de Radio Gaga
Quique Peinado y Manel Burque en la caravana de 'Radio Gaga'.
MOVISTAR+
Quique Peinado y Manel Burque en la caravana de Radio Gaga

Movistar+ continúa con reformulándose, algo que está afectando, sobre todo, a la programación de #0. Y, tras el fin de Late Motiv, parece que hay otro programa que también desaparecerá de la parrilla: Radio Gaga, espacio presentado por Quique Peinado y Manuel Burque.

La plataforma también ha prescindido de otros formatos como Ver-mú, Sesiones Movistar y Cero en historia, mientras que la continuación de otros programas queda en el aire. No es así con Radio Gaga, que termina tras cuatro años y medio en emisión.

Tal y como ha informado Bluper, el programa que Quique Peinado y Manuel Burque presentan desde 2017 no ha renovado, por lo que echa el cierre tras seis temporadas y 40 entregas.

De este modo, desaparecerá de #0 uno de sus espacios más aplaudidos y alabados por la crítica por los temas sociales que trataba, e incluso ganó un Premio Ondas al Mejor Programa de Actualidad en 2018.

Parece que, con estos cambios, se confirma el cambio de estilo que Movistar+ le quiere dar a #0, alejándose de la emisión lineal para apostar por visionados a la carta, evitando que los espectadores tengan que ver los programas a una hora concreta en el canal. Aun así, La resistencia es el formato que sí continúa y, de hecho, adelanta su horario para rellenar el hueco que ha dejado Late Motiv.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento