Estas son las ciudades donde no ha tocado nunca la lotería de El Niño

Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' 2017.
Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño'.
GTRESONLINE
Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' 2017.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño de este año repartirá un total de 700 millones en premios este jueves, cuando los bombos comiencen a girar partir de las 12.00 horas. 

El primer gran premio, el más esperado, es de dos millones de euros a la serie, esto es, 200.000 euros al décimo. Mientras, el segundo premio es de 750.000 euros por serie (75.000 euros por décimo), y el tercer premio está dotado en 250.000 euros por serie (25.000 euros por décimo).

Sin duda, la suerte ha sonreído a ciudades como Madrid y Barcelona en toda la historia de este tradicional sorteo, ya que son los dos lugares donde más veces ha caído el primer premio. De hecho, desde que arrancase este evento de forma oficial en 1941, en Madrid ha tocado en 43 ocasiones y en Barcelona 37, según la información de Loterías y Apuestas del Estado. 

¿Cuáles son las ciudades menos agraciadas?

Por detrás se encuentra Bilbao, donde ha tocado en 19 ocasiones, seguida de Valencia, en 15 ocasiones y Sevilla, donde ha caído 10 veces el gran premio. En la mayoría de provincias de España ha tocado, en alguna ocasión, uno de los premios.

Pero, ¿en qué ciudades o municipios no ha tocado nunca la lotería de El Niño? Las ciudades menos agraciadas con el primer premio de la Lotería del Niño, son Zamora, Segovia, Guadalajara, Cuenca, Huesca y Cáceres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento