En esta gasolinera llevan 10 años repartiendo importantes premios de la lotería de Navidad y del Niño

Archivo - Imagen de recurso de una gasolinera.
Archivo - Imagen de recurso de una gasolinera.
EUROPA PRESS - Archivo
Archivo - Imagen de recurso de una gasolinera.

El sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 ha dejado multitud de premios repartidos por todo el territorio nacional, concretamente 2.408 millones de euros que han ido a parar a las distintas provincias de España. Se hizo de esperar, pero a las 12.12 horas salía el Gordo, que recaía este año en el número 86148, y que se ha vendido en gran parte en la estación de Atocha de Madrid.

Algunas de las administraciones más míticas, como Doña Manolita, también han vendido algunos premios importantes, y en otros lugares ha vuelto a sonreír otro año más la suerte. 

La Chasnera es una gasolinera ubicada en Granadilla de Abona (Tenerife) que se ha convertido en un lugar de paso obligado para adquirir décimos de lotería debido a que suele repartir grandes premios cada año. 

¿Qué premios ha repartido este 2021?

Y este año lo ha vuelto a hacer. La popular gasolinera de Tenerife ha vendido un quinto y un cuarto premio. Concretamente, vendía el primer quinto cantado de la mañana con el número 92.052, que resultaba agraciado con 60.000 euros a la serie (6.000 euros al décimo). Después se hacía con otro premio, esta vez uno de los cuartos con el número 42.833. Este con un premio de 20.000 euros por décimo jugado. 

Fue en el año 2013 cuando comenzó a repartir la suerte entre la población local y poco a poco se fue haciendo más famosa. De hecho, el segundo premio de aquel año cayó de forma íntegra allí. En el año 2017 también repartió grandes premios, entre ellos un décimo del primer premio, 22 del segundo y 20 del quinto premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento