María Teresa Campos cree que los medios han dado "demasiada importancia" al conflicto de sus hijas

María Teresa Campos se pronuncia sobre el affaire de Edmundo y Bárbara Rey
María Teresa Campos.
Europa Press
María Teresa Campos se pronuncia sobre el affaire de Edmundo y Bárbara Rey
María Teresa Campos.
Europa Press

El conflicto entre Carmen Borrego y Terelu Campos ha mantenido en jaque a las dos hermanas durante meses. Sin embargo, parece que la Navidad ha ablandado los corazones de las hijas de María Teresa Campos y han decidido reunirse para poner fin a las discusiones.

Aunque las dos hermanas han tratado siempre de mantener a su madre al margen, resultaba inevitable que la popular presentadora se terminase enterando de la situación y del malestar que reinaba entre sus hijas.

Sin embargo, María Teresa ha apuntado que los medios de comunicación le han dado "demasiada importancia" al conflicto entre Terelu y Carmen y que ella no lo veía para tanto. Además, desde el plató de El programa de Ana Rosa, Patricia Pardo ha señalado que la matriarca siempre ha defendido que sus hijas se llevarían bien mientras ella siguiera con vida.

Desde la redacción del matinal, Leticia Requejo ha confirmado que existen imágenes de la reunión de las dos hermanas. En este encuentro, las mujeres habrían aclarado sus diferencias.

También Alejandra Rubio, hija de Terelu, explicó en Viva la vida que había felicitado el año a su tía y que esta le había respondido con el deseo de aclarar los problemas que tenían entre ellas. La joven señaló en el espacio de Telecinco que ella estaba segura de que lo terminarían arreglando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento