Terelu Campos confirma que vieron a su hermana, Carmen Borrego, por videollamada en Nochebuena

Terelu Campos en 'Viva la vida'.
Terelu Campos en 'Viva la vida'.
Telecinco

Terelu Campos ha confirmado que, pese a que la familia no pudo pasar la Nochebuena todos juntos, sí que hicieron una videollamada para felicitar la Navidad a su hermana, Carmen Borrego.

A pesar de los numerosos conflictos que han tenido este último año, las hermanas decidieron dejar de lado las rencillas y celebrar estas fechas tan señaladas por el bien de su madre. Sin embargo, el contacto estrecho con un positivo en coronavirus de Carmen y su marido impidió que pudieran reunirse.

Por precaución a causa de la salud de su madre, que tiene 80 años, decidieron retrasar el encuentro, aunque a cambio hicieron una videollamada para felicitarse la Navidad. En esa llamada la hija pequeña de María Teresa Campos reconoció que le habría encantado ir para poder conocer a Carlos, en novio de su sobrina Alejandra.

La presentadora, por su parte, no se mostró preocupada por el estado de salud de su hija pese al contacto con un positivo en coronavirus: "Esta tarde espero que ya esté bien, era asintomático".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento