La "nefasta" Nochevieja de Tamara Gorro

Tamara Gorro en Nochevieja.
Tamara Gorro en Nochevieja.
Instagram
Tamara Gorro en Nochevieja.

Tamara Gorro está atravesando una complicada etapa en su vida por sus problemas de salud mental, que le está haciendo que esté más alejada de sus redes sociales para pasar más tiempo consigo misma.

La influencer se ha manifestado en varias ocasiones acerca de su estado de salud y los avances que va logrando desde que se puso en manos de una psicóloga.

Al igual que se muestra cuando está mejor, también quiere sincerarse con su "familia virtual" en los momentos en los que no tiene mucho ánimo para desarrollar su día a día.

Esta Nochevieja ha sido una de las más complicadas para ella, asegurando que fue "nefasta". "No os voy a mentir (...) Tenía una fiesta y ni fui", ha confesado este domingo.

En el segundo día del año, Tamara Gorro decidió desahogarse con su terapeuta de manera virtual, quien le ha hecho cambiar un poco la perspectiva. "Gracias por no soltarme", palabras que le dedicaba a su psicóloga.

"Me voy a quedar con lo positivo, tuve cinco días y medio muy buenos y ahora me voy a proponer ir a por siete por lo menos", ha expresado en sus historias de Instagram, animándose a ella misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento