Dabiz Muñoz sube la foto más caliente de las campanadas con Cristina Pedroche 'rapada' al cero

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, tras las campanadas.
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, tras las campanadas.
INSTAGRAM
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, tras las campanadas.

Como cada Año Nuevo, Cristina Pedroche y su vestido para dar las campanadas en Antena 3 Televisión han vuelto a ocupar las conversaciones de muchas personas interesadas en este aspecto de la Nochevieja.

Pero la presentadora madrileña contó con el apoyo de su pareja, el chef Dabiz Muñoz, que estuvo acompañándola antes y después de su intervención en directo junto al también cocinero Alberto Chicote.

Muñoz compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que agarra en el balcón de Sol a su novia, que muestra su pierna. Pero lo más destacado era el 'rapado' (¿real? ¿maquillado?) de la presentadora.

"Si estás tú, sobran los demás. Siempre orgulloso de ti, de lo que eres, de lo que haces y de cómo lo haces. Te amo mi rubia, eres mi luz vital", escribió Dabiz Muñoz en la publicación.

Metalizado, de tafetán calado y acabado con remaches metálicos; así fue el modelo de Cristina Pedroche, una pieza que Manuel Piña creó en 1990 y que ha sido prestada por el museo de Manzanares (Ciudad Real).

Esta creación pertenece a la colección que Manuel Piña legó a su muerte en 1994 a su pueblo natal que actualmente atesora en un museo que lleva su nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento