El presentador del concierto de Año Nuevo se mofa del vestido de Cristina Pedroche: "Es un caballero del Zodiaco"

Combo de fotos de Martín Llade y Cristina Pedroche.
Combo de fotos de Martín Llade y Cristina Pedroche.
RTVE / MUSEO MANUEL PIÑA
Combo de fotos de Martín Llade y Cristina Pedroche.

La guerra de las cadenas de televisión por la audiencia en Nochevieja llega a elementos insospechados, hasta el punto de que en una retransmisión tan clásica y formal como el tradicional concierto de Año Nuevo de Viena sirve como campo de batalla.

Al comenzar la retransmisión de la edición de este año, en el que la Filarmónica de Viena fue dirigida por Daniel Barenboim, el presentador Martín Llade, periodista de Radio Clásica y escritor, lanzó un dardo a la cadena rival.

Llade se preguntaba en el arranque si los espectadores de la Primera de TVE habían seguido las campanadas de la noche anterior en la cadena pública, a lo que añadió que "un caballero del Zodiaco presentó las campanadas en otra cadena".

El comentario del siempre mordaz Llade hacía referencia al vestido que Cristina Pedroche lució en las campanadas de Antena 3, con acabados metálicos, incluido un casco para cabeza.

Los caballeros del Zodiaco es una serie de anime (y un manga) muy popular en España en los 80 y los 90 y en la que los protagonistas lucían elaboradas armaduras para entrar en combate.

Martín Llade (San Sebastián, 1977) presenta el concierto de Año Nuevo en TVE desde el año 2018, presenta todas las mañanas Sinfonía de la mañana en Radio Clásica y en 2016 recibió el Ondas como mejor presentador de radio hablada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento