Los Gemeliers cuentan que pasaron unos días en casa de Silvio Berlusconi

Daniel Oviedo, de los Gemeliers.
Daniel Oviedo, de los Gemeliers.
Mediaset
Daniel Oviedo, de los Gemeliers.

Telecinco emitió este jueves 30 de diciembre el debate final de Secret Story: la casa de los secretos. Además de resolver las cuentas pendientes de los concursantes, estos revelaron algunos secretos extra que no habían salido a la luz durante el programa.

Los Gemeliers desvelaron que, en una ocasión, se hospedaron durante unos días en la casa de campo del expresidente italiano Silvio Berlusconi. "Hubo una época en la que empezamos a trabajar mucho en Italia, nuestra manager era Luna Berlusconi y nos llevó a su finca familiar", contaron.

Los concursantes confesaron tener un muy buen recuerdo de la experiencia y que montaron a caballo, aunque eran pequeños. Carlos Sobera, maestro de ceremonias, preguntó si la finca era similar a la de Bertín Osborne, bromeando, y los artistas lo negaron. 

Este secreto se sumó al que eligieron los cantantes para concursar en la casa de los secretos y que averiguó Luca Onestini: que van a heredar un marquesado. En la casa de Guadalix de la Sierra, Dani y Jesús Oviedo explicaron que se dieron cuenta a raíz de una mensualidad económica que su madre dejó de percibir.

"Nuestros antepasados eran de Francia, el marquesado estaba en Cádiz y estamos en trámites para que el marquesado siga con sus dueños", dijeron en ese entonces. Por otro lado, Isabel Rábago desveló que una madame muy cotizada le había ofrecido trabajo, Chimo Bayo que tuvo que hacer una sesión en Fabrik en cuanto falleció su madre y Cristina Porta que levanta pasiones con sus pies.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento