Los mejores memes de 'La isla de las tentaciones', con el gato Melocotón como gran protagonista

Sandra y Rubo, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Sandra y Rubo, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Mediaset
Sandra y Rubo, en 'La isla de las tentaciones 4'.

El reality de La isla de las tentaciones tuvo este miércoles una de sus entregas más movidas, con la visita de la suegra de Álvaro, la hoguera de las chicas o la hoguera de confrontación entre Darío y Sandra. 

Todos esos sucesos, además de las muchas escenas de convivencia entre emparejados y solteras y viceversa despertó la hilaridad en redes sociales y como suele ocurrir, se sucedieron los memes. 

Uno de los protagonistas de estos chistes visuales fue Melocotón, el gato de Álvaro y Rosario, del que se habló en varias ocasiones y que ha tomado el relevo de Horus, el perro de Lola y Diego, que ya cobró protagonismo en la edición de La isla de las tentaciones en la que sus dueños participaron. 

No fue el único gato del que se habló, pues Darío sacó a relucir una foto de Luíto, su "hijo" con Sandra, que es otro felino. 

Ahora los seguidores del formato esperan ver qué pasará en próximas emisiones, con varios frentes entre las parejas abiertos y con un spoiler involuntario del programa, pues desveló lo sucedido entre Darío y Sandra tras su hoguera de confrontación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento