Rosalía y Rauw Alejandro, investigados por la Policía

  • Las autoridades investigan un evento sin permiso en el que participaron ambos cantantes.
Rosalía y Rauw Alejandro, juntos por primera vez en un 'photocall'
Rosalía y Rauw Alejandro, juntos por primera vez en un 'photocall'
Europa Press
Rosalía y Rauw Alejandro, juntos por primera vez en un 'photocall'
Las autoridades puertorriqueñas investigan un evento sin permisos celebrado el pasado 26 de diciembre en una barriada pública y en el que actuaron Rosalía y Rauw Alejandro.
Wochit

Las autoridades puertorriqueñas investigan un evento sin permisos celebrado el pasado 26 de diciembre en una barriada pública y en el que actuaron Rosalía y Rauw Alejandro

Según informa Ya son las ocho, que emitió imágenes de los dos artistas sobre el escenario, según las autoridades se trata un concierto ilegal que nadie ha autorizado. 

Según la información de Leticia Requejo, colaboradora del espacio de Telecinco, se trataba de un concierto del intérprete de Todo de ti en el que pidió a su novia que saliese al escenario. "El productor reconoce que se ha hecho sin ningún tipo de permiso", explica la periodista.

El Mundo se hace eco del comunicado oficial de las autoridades, que reza que "ya se inició el proceso de citación y entrevistas a los posibles involucrados y todo aquel que haya participado, auspiciado o colaborado".

Además, añade: "Un evento que no cuenta con el permiso para realizarse por parte de las autoridades pertinentes convierte el mismo en un acto ilegal. Eso implica que ningún comerciante, profesional, talento o equivalente puede prestar servicios en ese espacio o lugar".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento