Jonathan Scott, uno de los gemelos expertos en reformas, se compra la casa perfecta con su mujer, Zooey Deschanel

La actriz Zooey Deschanel y su marido Jonathan Scott.
La actriz Zooey Deschanel y su marido Jonathan Scott.
O CONNOR / GTRES
La actriz Zooey Deschanel y su marido Jonathan Scott.

Los programas de reformas son una constante en la parrilla de la televisión y los protagonistas absolutos suelen ser Jonathan y Drew, dos hermanos gemelos, uno agente inmobiliario y otro contratista, que ayudan a parejas en apuros encontrar su casa perfecta.

En esta ocasión, Jonathan y su mujer, la actriz Zooey Deschanel, han cambiado los roles y han documentado su proceso en busca del hogar de sus sueños. La pareja, que se conoció en 2019, encontró una propiedad espectacular tan solo un año después de conocerse, en verano de 2020.

Sin embargo, por el retraso de la pandemia, no ha sido hasta finales de este año que han podido por fin mostrar el momento más esperado: el estado de la casa tras las reformas. 

La vivienda, llamada 'La casa del parque' por los dos hijos pequeños de Deschanel, fruto de otro matrimonio, es una impresionante finca de algo más de 4 hectáreas rodeada de verde y césped. 

"Cuando llegamos a la entrada nos pareció... mágica", ha confesado Jonathan en la propia revista que comparte con sus hermanos. Será en el próximo número de enero donde mostrarán más en detalles de la casa de estilo georgiano de 1938 diseñada por el famoso arquitecto californiano Gerard Colcord.

"Esta casa de ensueño se convertiría en la renovación residencial más grande que haya hecho en mi carrera", ha confesado. Y no por el cambio de la organización, pues solo han actualizado los baños, sino por añadir un sin fin de sistemas ecológicos para hacer el hogar más eficiente. 

Tanto Zooey como Jonathan son muy vocales sobre su preocupación con el medioambiente. De hecho, la intérprete ha fundado una empresa de jardinería hidropónica llamada Lettuce Grow

Por eso, además de un espacio para huerto se han asegurado que el sistema de aislamiento no es contaminante y de no usar combustibles para la calefacción y refrigeración. Han implementado un techo con paneles solares y un sistema de aguas grises para reutilizar el agua sobrante de los electrodomésticos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento