La cómica Amy Schumer se retira los implantes de pómulo que se puso: "Parecía Maléfica"

<p>Amy Schumer, en el preestreno de 'I Feel Pretty'.</p>
La cómica Amy Schumer.
GTRES
<p>Amy Schumer, en el preestreno de 'I Feel Pretty'.</p>

La monologuista Amy Schumer fue muy crítica con las operaciones estéticas en el pasado. Sin embargo, a comienzos de este año decidió someterse ella misma a una intervención para ponerse implantes en los pómulos. El resultado no le ha convencido y, finalmente, ha decidido retirárselos.

"Gracias a Dios se pueden disolver", explicaba la cómica acompañando a una imagen publicada en su Instagram en la que se le veía con una crema blanca sobre los pómulos. "Intenté ponerme relleno. Resultó que ya estaba llena", compartía con ironía la artista.

Al parecer, no le acababa de convencer cómo se veía su cara con los nuevos implantes. "Parecía Maléfica", ha descrito. Es por ello que ha decidido quitárselos y volver a su rostro habitual.

La decisión de Schumer de pasar por el quirófano sorprendió mucho a sus seguidores, ya que uno de sus monólogos más conocidos critica, precisamente, las cirugías estéticas a las que se han sometido las Kardashian.

Sin embargo, con los años su visión fue cambiando: "Ahora mi postura es: haz todo lo que puedas para quererte a ti mismo tal y como eres, pero una vez que cumples los 40 y pasas por una cesárea, haz lo que te venga en gana para sentirte bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento