Sara Sálamo e Isco Alarcón pasaron "mucho miedo" por su bebé, contagiado de Covid-19

  • La actriz se sincera en las redes sociales tras pasar la enfermedad toda la familia.
Sara Sálamo e Isco Alarcón, en 2018.
Sara Sálamo e Isco Alarcón, en 2018.
GTRES
Sara Sálamo e Isco Alarcón, en 2018.

Sara Sálamo anunciaba hace unos días que en casa habían dado positivo en Covid-19. Primero fue su chico, Isco, que se contagió justo antes de que el Real Madrid padeciera un brote en su plantilla. 

Poco después, la propia actriz anunció que ella había corrido la misma fuerte, alertando de paso de la fiabilidad de los test de autodiagnóstico. 

"Quería compartir con vosotros, por si os sirve, que a pesar de tener covid confirmado por dos PCR, mis test de antígenos dan constantemente negativo (un total de cinco veces. Lo comparto por aquí por si queréis extremar las precauciones durante las fiestas con vuestras familias y amigos ¡Mucha salud y amor para todos y todas!", escribió la intérprete.

Poco después, aseguró que se encontraban bien, dentro de la situación. "En casa estamos bastante bien con lo que podría ser vivir con este bicho terrible. Esperamos estar los cinco al cien por cien dentro de pocos días", señaló.

Este martes, Sálamo actualizó el estado de salud de la familia e hizo una sincera revelación ante sus fans, el miedo que pasaron su chico y ella por su bebé, que está a punto de cumplir un año y que lamentablemente también se contagió del virus. 

Sara Sálamo.
Sara Sálamo.
INSTAGRAM SARA SÁLAMO

"Gracias por tantos mensajes preocupándoos por nuestra salud. Estamos todos bastante bien. Quién peor lo ha pasado es el bebé. Hemos pasado días de mucho miedo, pero está mejorando día a día", resume la actriz en sus redes.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento