Lorena García cuenta en 'Espejo público' cómo se quedó atrapada en un telesilla: "Me dejaron en ridículo delante de todos"

Lorena García en 'Espejo público'.
Lorena García en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Lorena García en 'Espejo público'.

Las anécdotas de los colaboradores de Espejo público se han convertido en una de las partes más divertidas del programa de Antena 3. Los espectadores disfrutan con las divertidas vivencias de los protagonistas que, a veces avergonzados, cuentan lo que les pasó en una u otra ocasión.

En la mañana de este martes, ha sido Lorena García quien ha comentado uno de los episodios más vergonzantes de su vida. Tras informar a la audiencia del caso de una persona que quedó atrapada en un telesilla en Utah, Estados Unidos, la presentadora ha comentado lo que le ocurrió a ella misma realizando la misma actividad.

"Me subí mal", ha comenzado García para, entre risas, comentar el suceso. La mujer ha explicado que se subió mal a un telesilla y que, para poder bajarla, tuvieron que detener el aparato por completo, afectando al resto de esquiadores. 

"Tuvieron que bajarme y me dejaron en ridículo delante de todo el mundo", ha comentado la periodista, ante las risas del resto de sus compañeros de plató, asegurando que había sido un espectáculo bastante vergonzoso para ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento