'Espejo público' logra que un padre que secuestró a su hijo se ponga en contacto con la madre del niño para devolverlo

  • El programa matinal dio a conocer el caso en la mañana del pasado jueves.
  • Nacho Abad advierte a la mujer: "A lo mejor es una maniobra de distracción para que te quedes tranquila".
Marta denunció la sustracción del menor en 'Espejo Público'.
Marta denunció la sustracción del menor en 'Espejo Público'.
ANTENA 3

El pasado jueves 21 de octubre, Espejo público daba a conocer la historia de Marta, una madre que denunciaba el secuestro de su hijo de diez años por parte del padre del menor y aludía a la lentitud del sistema judicial, agregando que esta situación podría haberse evitado. La mujer añadía que desconocía por completo el paradero del niño y tampoco sabía si se encontraba bien o no.

Desesperada, Marta contó su caso en las redes sociales y pidió la colaboración ciudadana mediante un vídeo. El programa, presentado habitualmente por Susanna Griso, no dudó en ponerse en contacto con ella para ofrecerse como altavoz y, entre todos, conseguir localizar al pequeño Marc.

En la mañana de este viernes, Espejo público ha vuelto a contactar con Marta, quien ha explicado que, justo después de la emisión del programa anterior, el padre del menor se había puesto en contacto con ella explicando que, durante el mes de noviembre, le devolvería al niño a España.

Visiblemente emocionada, la mujer comentaba las buenas noticias. Sin embargo, Nacho Abad ha querido advertir a Marta sobre las posibles intenciones del padre de Marc: "A lo mejor es una maniobra de distracción para que tú te quedes tranquila mientras mantiene a tu hijo en otro país".

Por su parte, Marta ha asegurado que el paradero de padre e hijo continúa siendo un misterio, pues este no le ha dado más datos a la mujer. Sin obviar las advertencias de su compañero, Lorena García, conductora del programa en la mañana de este viernes, ha vuelto a ponerse a disposición de la mujer. "Deseamos que Marc esté bien. Que quede claro que tiene que estar con su madre. Estaremos contigo para lo que necesites", ha apuntado la periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento