Muere una mujer de 54 años en Alcorcón tras ser atropellada por un autobús interurbano

Bomberos de Alcorcón desplazados a la zona del atropello en el que ha fallecido una mujer de 54 años.
Bomberos de Alcorcón desplazados a la zona del atropello en el que ha fallecido una mujer de 54 años.
EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID
Una mujer de 54 años ha fallecido esta madrugada tras ser atropellada por un autobús interurbano en Alcorcón, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid. (Fuente: Emergencias Madrid)
Europa Press

Una mujer de 54 años ha fallecido esta madrugada tras ser atropellada por un autobús interurbano en Alcorcón, según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada a los servicios de emergencia se ha producido a las 6.30 horas de este martes para avisar del atropello, que ha tenido lugar a la altura del número 152 de la calle Polvoranca de esta localidad.

A la zona se han desplazado tres dotaciones de Bomberos de Alcorcón que han liberado a la víctima que se había quedado atrapada debajo del vehículo.

Por su parte, los sanitarios del SUMMA 112 solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer, que se produjo de manera inmediata a causa de los diversos politraumatismos sufridos tras el impacto.

La Policía Municipal de Alcorcón se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del atropello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento