El ataque de risa de Álvaro al encontrarse a su suegra en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Álvaro, en 'La isla de las tentaciones'.
Álvaro, en 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Álvaro, en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco emitió este lunes 27 de diciembre una nueva entrega de El debate de las tentaciones. El programa volvió a cebar la escena en la que Charo, la madre de Rosario Cerdán, se encontraba con Álvaro Boix, su todavía novio, en La isla de las tentaciones. 

Solo se pudo ver el incómodo momento del encuentro y no la reacción de la invitada al ver las imágenes que demostraban que, pese a que le había pedido a la pareja que volviera unida, los dos habían tardado más bien poco en caer en la tentación, y Rosario con dos chicos distintos.

Sandra Barneda contó, además, que Charo se perdió al salir del aeropuerto, por lo que por un momento estuvo en peligro el inaudito encuentro. Pese a la tensión, la sorpresa y la incomodidad, tanto en la reacción de la presentadora como en la de Charo se puede ver que lo surrealista de la escena pudo al dramatismo, pues se lo tomaban con mucho humor.

Tanto es así, que incluso al propio Álvaro le dio un ataque de risa una vez se le pasó el susto de encontrarse a su suegra en una hoguera solo para ellos dos, algo que a Charo no le hizo ninguna gracia. "Te voy a dar un beso por educación, ¿No te alegras de ver a tu suegri?" dijo Charo, muy incisiva, al llegar.

La madre de Rosario llegó pisando fuerte, dispuesta a darlo todo por la defensa de su hija. Después de que Álvaro le dijera que había sido ella la primera en caer en la tentación, Charo comentó que sería porque estaba "muy cansada" y que el novio de su chica "a lo mejor se había ganado" llegar a ese momento, refiriéndose a la situación de la pareja en el exterior, justo antes de que comenzara el reality.

Por su parte, y antes de que comenzara a reírse "por la situación", Álvaro se mostró muy afectado y, contra todo pronóstico, dijo que amaba a Rosario, algo llamativo teniendo en cuenta que, desde poco después de que empezara el programa, vive algo muy parecido a un noviazgo con la tentadora Sabela: "Yo sé que tú quieres mucho a Rosario, igual que la amo yo. Es fuerte. Es fuerte", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento