Rosario es infiel a Álvaro por segunda vez, pero con Simone, en 'La isla de las tentaciones'

Rosario y Simone, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Rosario y Simone, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Mediaset
Rosario y Simone, en 'La isla de las tentaciones 4'.

Cuatro comenzó su semana emitiendo El debate de las tentaciones. La tertulia avanzó algunos contenidos del capítulo que se emitirá el próximo miércoles 22, de diciembre, como una infidelidad a Álvaro. Sin embargo, Suso no será la persona con la que Rosario caiga en la tentación esta vez, sino Simone.

El italiano, que ya participó en La isla de las tentaciones 3, llegó y arrasó: tuvo una cita con Zoe y en varias conversaciones entre las chicas de Villa Paraíso se pudo ver que todas sentían debilidad por él.

Sin embargo, este comenzó un tórrido acercamiento con Rosario, que fue la más directa y le dijo, al poco de conocerlo, que notaba una gran tensión sexual entre ambos. Ambos compartieron ya en ese entonces una cita y una noche solos en la piscina que hizo estallar a Suso, que hasta unos días antes era el tentador favorito de Rosario.

Sin embargo, esta decidió aparcar a un lado el tonteo con Simone, con quien solo tenía atracción sexual, y priorizar a Suso, su primera tentación. O eso dijo, porque las imágenes que mostró el debate ilustraron todo lo contrario: en una fiesta y tras bailar muy pegados, Rosario y Simone se apartaban y se besaban apasionadamente... y todo ello delante de Suso, que tuvo que ver desde la piscina a la participante con otro chico poco después de que durmiera con él.

Ocurrió después de que Rosario comentara que el italiano se lo estaba "dando todo". Entonces, el aludido le dijo que aún no se lo estaba "dando todo", la llevó hasta estar pegados a la mesa de la cocina y, allí, la besó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento