Un seguidor de Trump trolea a Joe Biden durante una llamada telefónica de Navidad

  • "Que se joda Joe Biden", fue el insulto que en realidad recibió a través de un código común entre los republicanos.
Jill y Joe Biden durante las llamadas por Navidad.
Jill y Joe Biden durante las llamadas por Navidad.
Jill Biden
Jill y Joe Biden durante las llamadas por Navidad.

Joe Biden fue insultado por un seguidor de Donald Trump durante las clásicas llamadas que realizan desde la Casa Blanca para seguir el recorrido que hace Papá Noel durante la Navidad.

Jared, padre de cuatro hijos con quienes el presidente de Estados Unidos pudo hablar, mostró su rechazo hacia Biden mediante una frase muy conocida entre los republicanos.

"Vamos, Brandon", expresó, al finalizar la conversación después de felicitarle la Navidad. Esta frase es un código que utilizan los seguidores de Trump que en realidad significa "que se joda Joe Biden".

Tanto Jill como Joe Biden se mostraron sorprendidos por el insulto recibido. "Vamos Brandon, estoy de acuerdo", fue la respuesta del actual presidente del gigante norteamericano.

La frase se utiliza desde que a principios de octubre un periodista de la NBC entrevistara a Brandon Brown, pero esta se viera empañada por los gritos del público que gritaba "¡que se joda Joe Biden!". El reportero, queriendo ocultar este insulto, dijo: "y se puede oír al público coreando: "¡Vamos, Brandon!'", convirtiéndose así en un hito para los trumpistas.

Los usuarios de las redes sociales, atónitos por lo sucedido, hicieron viral este momento, difundiendo el vídeo y elogiando que Joe Biden no perdiera la compostura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento