Jorge Javier Vázquez desvela cuánto ha ganado tras tocarle un premio de la Lotería de Navidad

Jorge Javier Vázquez este miércoles en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez este miércoles en 'Sálvame'.
TELECINCO
Jorge Javier Vázquez este miércoles en 'Sálvame'.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad tuvo lugar este miércoles 22 de diciembre y dejó grandes premios en toda España, aunque son muchos los que han tenido que conformarse simplemente con recuperar lo jugado o conseguir un reintegro.

Es el caso del presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, que anunció durante el programa del miércoles de Sálvame que había sido uno de los agraciados en el sorteo. "Oye, que me ha tocado la lotería", comentó afablemente a sus compañeros.

Al parecer, el periodista se ha hecho con la cantidad de 120 euros gracias a que llevaba un décimo cuyo número final era el 8, que coincide con el de El Gordo, el 86.148. De esta manera, ha conseguido recuperar una parte de lo invertido en la Lotería Nacional.

Del mismo modo, han sido varios compañeros suyos los que han tenido la suerte de conseguir algún dinero en el sorteo gracias a que la productora Unicorn Content había adquirido varios para que todos sus trabajadores participaran con el mismo número.

Jorge Javier, sin embargo, no ha ganado su premio gracias a estos décimos, si no a otro diferente que él había comprado, por lo que su recompensa podría haber sido mayor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento