
Tras la expulsión de Luis Rollán, que no pasó el filtro de los votos en positivo y se despidió de Secret Story el pasado martes, este jueves Telecinco emitirá, desde las 22:00, la final del concurso, que estará presentada por Jorge Javier Vázquez.
Luca Onestini, Cristina Porta o los Gemeliers (Dani y Jesús) se convertirá en el vencedor de la primera edición del reality. El finalista más votado por la audiencia se alzará con el premio de 50.000 euros al final de una emocionante velada en la que los concursantes se reencontrarán con sus excompañeros y serán sorprendidos por sus familiares y amigos.
Esto llega tras la victoria de Sandra Pica en el juego de las esferas, que también se celebró en la gala del martes, presentada por Carlos Sobera. La exnovia de Tom Brusse sorprendió y se alzó con los 50.000 euros del premio que escondía su única esfera, la número 2.
Se trató de algo inesperado, pues quien tenía más posibilidades de hacerse con el dinero era su pareja, Julen de la Guerra. El madrileño llegó al desenlace del juego de las esferas con 12 bolas y presumiendo de lo mucho que se había esforzado por conseguirlas observando cada movimiento de sus compañeros.
Nuestros finalistas 🥲 #Secret22D https://t.co/UkjjqqImQj pic.twitter.com/YhyAgri6jN
— Secret Story. La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) December 22, 2021
Sin embargo, esto no le bastó para llegar a la final, pues fue expulsado frente a Luis Rollán justo una semana antes de que su chica también se despidiera del concurso. Serán los Gemeliers, Luca Onestini o Cristina Porta quienes ganen la primera edición del formato producido por Zeppelin.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios