Joaquín Prat celebra su triunfo en la lotería tirando de ironía: "Afortunado en el juego, desafortunado en el amor"

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.

Este 22 de diciembre es un día de celebración para todos aquellos que consiguen que su número salga en el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Muchos de los afortunados son anónimos, pero también hay rostros conocidos que juegan su suerte. 

Esta mañana, Joaquín Prat ha confesado en directo que se ha llevado un pellizco. En su sección de El programa de Ana Rosa, el presentador ha anunciado que ha ganado 600 euros. Una cifra muy envidiada por sus compañeros, entre ellos Patricia Pardo, que tenía 20 décimos de los que solo ha conseguido 240 euros.

Prat, sin embargo, ha reconocido que no todo eran alegrías. "Afortunado en el juego, desafortunado en el amor", ha señalado haciendo referencia a su reciente separación con su mujer, Yolanda Bravo, tras 12 años de relación y un hijo en común. 

El también conductor de Cuatro al día ha sido muy discreto desde que anunciara la ruptura, solo comentó que afrontaba la nueva etapa "mirando al infinito". Sin duda, con este premio, puede esperar del año 2022 un cambio de suerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento