Romance en Mediaset: pillan a Alba Carrillo y a Canales Rivera besándose por las calles de Madrid

Alba Carrillo y Canales Rivera.
Alba Carrillo y Canales Rivera.
GTRES
Alba Carrillo.
Europa Press

Lo que Telecinco ha unido, que no lo separe el hombre. Y es que parece que los pasillos de Mediaset han sido testigos y causantes del amor entre dos de sus rostros: Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera.

Tal y como ha informado en exclusiva la revista Semana, la modelo de 35 años y el torero de 47 recientemente se fueron de cena con amigos por Madrid y, a la salida, se marcharon juntos.

Tras coger un taxi e ir a un bar de copas, ambos se mostraron felices mientras intercambiaban risas y charlas. La pareja empezó a acercarse y él posó su mano sobre la cintura de ella. Y es entonces cuando se besan, como recoge el magazine.

Tras este momento a altas horas de la madrugada, Semana confirma que se marcharon en otro taxi a un hotel de cuatro estrellas al norte de Madrid donde entraron abrazados. Hotel en el que quizá se hospeda él, pues no tiene casa en la capital.

Ambos han compartido últimamente mucho tiempo en Telecinco, pues Alba Carrillo fichó recientemente como tertuliana de Sálvame y, aunque ya no colabora allí, coincidió con él en plató. Del mismo modo lo hizo en Secret Story, donde él concursaba y ella acudió como defensora de su madre, Lucía Pariente.

Se desconoce qué relación les une ahora, pero lo que es evidente es que son algo más que amigos y que hay atracción entre ellos. Pero, sentimentalmente, ambos han vivido recientemente muchos altibajos.

La colaboradora de Ya es mediodía confirmó su ruptura con Santi Burgoa en septiembre, y ya entonces se rumoreó que podía haber sido tras un acercamiento a una tercera persona relacionada con Mediaset. Mientras que el diestro dejó su relación con su novia, Isabel Márquez, poco antes de entrar a Secret Story, ruptura que podría haber sido provocada por la entrada de Cynthya Martínez, con quien él tuvo un affaire, a la casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento